La contribución de la promoción de la salud en adultos mayores en el Municipio Candelaria De La Frontera en el periodo de febrero a octubre 2009.

Aguilar Guerra, Ambar Keny and Tejada Valladares, Nancy Marielos (2010) La contribución de la promoción de la salud en adultos mayores en el Municipio Candelaria De La Frontera en el periodo de febrero a octubre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
“LA CONTRIBUCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO CANDELARIA DE LA .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Cada vez es más interesante hablar de promoción de la salud y la contribución que trae a la población del adulto mayor, que es una población vulnerable en nuestro país, la cual va dirigida a mejorar y mantener la salud en él más alto nivel de función y con la meta de la mayor independencia familiar. Es clave en la intervención la educación porque la mayoría de este grupo de personas es de escasos recursos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: promoción ; salud ; adultos ; población ; hábitos ; prácticas ; higiene
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 613 Promoción de la salud, medio ambiente, dietética, aseo personal, actitud física, abuso de drogas, control natal e higiene sexual
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 05 Sep 2017 16:10
Last Modified: 05 Sep 2017 16:10
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14386

Actions (login required)

View Item View Item