“Afectación de los derechos fundamentales de la población salvadoreña derivada de la elusión y evasión fiscal por operaciones con paraísos fiscales”

Aguilar Arce, Patricia Griselda and Bueno Aguirre, Reyes Tarcicio and Márquez Sagastume, Nancy Lizeth (2011) “Afectación de los derechos fundamentales de la población salvadoreña derivada de la elusión y evasión fiscal por operaciones con paraísos fiscales”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
AFECTACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA POBLACIÓN SALVADOREÑA DERIVADA DE LA ELUSIÓN Y EVA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

El objetivo principal de este trabajo de investigación titulado “Afectación de los Derechos fundamentales de la población Salvadoreña, derivada de la elusión y evasión fiscal por Operaciones con Paraísos Fiscales,” consiste en presentar los efectos que para el goce de los derechos fundamentales de la población salvadoreña, tienen las transacciones de intermediación de contribuyentes domiciliados en el país con Territorios o Estados clasificados como Paraísos Fiscales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Derechos Fundamentales ; Elusión Fiscal ; Estados en Desarrollo ; Evasión Fiscal ; Paraísos Fiscales ; Sociedad Salvadoreña.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Sep 2017 15:58
Last Modified: 05 Sep 2017 15:58
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14392

Actions (login required)

View Item View Item