“Manual de control de calidad para firmas de auditoria En El Municipio De Santa Ana basado en la norma internacional de control de calidad numero 1”

Flores Vanegas, Hector Armando and Moto Jovel, David Ernesto and Villanueva Ramos, Jaime Enrique (2011) “Manual de control de calidad para firmas de auditoria En El Municipio De Santa Ana basado en la norma internacional de control de calidad numero 1”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
MANUAL DE CONTROL DE CALIDAD PARA FIRMAS DE AUDITORIA EN EL MUNICIPIO DE SANTA ANA BASADO EN LA N.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de graduación, tiene como propósito principal, desarrollar un Manual de Control de Calidad basado en la Norma Internacional de Control de Calidad Número 1; aborda aspectos generales de la auditoría, la definición de la auditoría desde su concepto tradicional, antecedentes y aspectos evolutivos de la misma. Se abordan diferentes razones por las cuales la auditoría se considera de gran importancia, como también los objetivos que ésta persigue, sin dejar a un lado los principios que la gobiernan. También contiene el organismo regulador de la profesión contable y de la función de la auditoría, como también el marco regulatorio existente, contiene una descripción de las Normas Internacionales de Auditoría; terminando el capítulo con aspectos generales de la Norma Internacional de Control de Calidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad ; auditoria
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Sep 2017 15:53
Last Modified: 05 Sep 2017 15:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14397

Actions (login required)

View Item View Item