Diseño de red de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento del Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán, El Salvador.

León Blanco, José Ricardo and Salinas Rodríguez, Erick Alexander and Zepeda Lima, Mario Alberto (2017) Diseño de red de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento del Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TURÍN, DEPARTA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (14MB) | Preview

Abstract

Las aguas residuales son materiales derivados de residuos domésticos o desperdicios de diferentes tipos, los cuales por razones de salud pública y ambiental no pueden desecharse directamente a cuerpos de agua sin un adecuado tratamiento. En el Pueblo de Turín, Departamento de Ahuachapán, una parte de las viviendas de la zona urbana usa fosas sépticas para la disposición de aguas negras y el resto de viviendas utiliza letrinas de hoyo sin tratamiento alguno, mientras que las demás aguas residuales son descargadas en las calles, produciéndose un ambiente idóneo para la proliferación de vectores causantes de enfermedades, malos olores, posible contaminación de los mantos acuíferos y mal aspecto visual.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: condiciones sanitarias ; población ; área urbana ; drenaje ; tratamiento ; aguas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 06 Sep 2017 16:56
Last Modified: 06 Sep 2017 16:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14409

Actions (login required)

View Item View Item