Desarrollo e implementación de un sistema de registro académico para el ministerio de educación en el nivel básico, con prueba piloto en el Centro Escolar Tomás Medina 10496 de La Ciudad de Santa Ana.

Erroa Blanco, Sandra Ivonne and Macal Valle, Eduardo Alejandro and Villalta Quintana, Néstor Francisco (2012) Desarrollo e implementación de un sistema de registro académico para el ministerio de educación en el nivel básico, con prueba piloto en el Centro Escolar Tomás Medina 10496 de La Ciudad de Santa Ana. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo de Grado - Sistema de Registro Escolar MINED.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Las instituciones educativas, desde hace muchos años se han encargado de ofrecer la educación y formación a aquellas personas que tienen el deseo de superarse en el ámbito educativo. Para ello, además de la enseñanza brindada, llevan a cabo el control de diferentes tipos de evaluaciones que realizan los alumnos. Con la implementación de un Sistema de Registro Académico, se obtendrán resultados exactos de las estadísticas deseadas en el menor tiempo posible, convirtiéndose en una herramienta de trabajo eficaz y eficiente para las instituciones educativas, que contribuirá a una mejor recolección de información, de esta manera se obtendrá un control eficiente de los alumnos inscritos.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: sistema ; automatice ; seguridad ; integridad ; procesamiento ; notas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Nov 2019 15:49
Last Modified: 18 Nov 2019 15:49
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14484

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item