Propuesta de una guía metodológica para la elaboración y ejecución del programa de gestión de prevención de riesgos ocupacionales en proyectos de construcción de obras civiles de El Salvador.

Linares Rebollo, Francisco Esteban and Rivas Ramos, Jorge Alberto and Retana Morán, Karen Fernanda (2014) Propuesta de una guía metodológica para la elaboración y ejecución del programa de gestión de prevención de riesgos ocupacionales en proyectos de construcción de obras civiles de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UNA GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE PRE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

Desde los comienzos de la vida el ser humano se ha visto en la necesidad de protegerse de las adversidades y peligros del diario vivir; mostrándose desde el inicio de la civilización con la creación de lugares de habitación y resguardo; así, evolucionando día a día todos los componentes de protección del mismo. En los últimos siglos aumentó el auge de la Seguridad Humana, en los lugares de trabajo, en lugares de esparcimiento y dondequiera que éste se encuentre, aún más, en el trayecto a ellos; es por ello que surge la iniciativa de reglamentar las condiciones de seguridad en los lugares de trabajo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: guía ; elaboración ; ejecución ; programa ; gestión ; prevención
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 29 Nov 2019 16:16
Last Modified: 29 Nov 2019 16:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14822

Actions (login required)

View Item View Item