"Obstaculos en la aplicación de la medida judicial de acogimiento familiar que regula la ley de proteccion integral de la niñez y la adolescencia"

Pineda Chavez, Giovanni Vladimir and Polanco Olmedo, Iris Melany (2012) "Obstaculos en la aplicación de la medida judicial de acogimiento familiar que regula la ley de proteccion integral de la niñez y la adolescencia". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
OBSTACULOS EN LA APLICACIÓN DE LA MEDIDA JUDICIAL DE ACOGIMIENTO FAMILIAR QUE REGULA LA LEPINA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Se reproduce en el presente documento, el pensar de personas que resultan ser protagónicas de la implementación de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (LEPINA), en este caso, sobre la conveniencia de la aplicación de la medida de Acogimiento Familiar, como se conculca la aplicación con el Principio del Interés Superior del niño, niña y Adolescente, y que obstáculos podrían encontrase en el camino a su aplicación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Acogimiento familiar ; medida judicial ; situación irregular ; protección integral ; Interés superior del niño,niña y adolescente ; Lepina.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Oct 2019 17:57
Last Modified: 14 Oct 2019 17:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14845

Actions (login required)

View Item View Item