“Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”

Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen and Solórzano Molina, Gabriela María and Thez Gutiérrez, Marina Esmeralda (2014) “Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PLAN DE MARKETING PROMOCIONAL PARA INCREMENTARLA DEMANDA COMERCIAL DE LOS RESTAURANTES DE COMIDA .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana. Incluye toda la información necesaria para brindar una solución al problema de la carencia de promociones en el sector restaurantero ya que con la escasez de estas no se logra cumplir el objetivo de las empresas que es atraer consumidores hacia los restaurantes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Promoción y marketing ; Industria de restaurantes ; Marketing directo ; Publicidad ; Marketing promocional.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Jan 2018 16:07
Last Modified: 24 Jan 2018 16:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14987

Actions (login required)

View Item View Item