Incidencia de la situación de la delincuencia común en la calidad del perfil de competencias de los estudiantes de bachillerato opción General del sector público del Departamento de San Salvador en el año 2014-2015

De León Vásquez, María José and Marroquín, Eduardo José and Morales Gómez, Berenice Isabel (2016) Incidencia de la situación de la delincuencia común en la calidad del perfil de competencias de los estudiantes de bachillerato opción General del sector público del Departamento de San Salvador en el año 2014-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102794.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación pretende identificar la manera en que incide la delincuencia común en la calidad del perfil de competencias de los alumnos del Bachillerato General del sector público del Departamento de San Salvador. Se considera que los estudiantes deben ser tomados en cuenta para la realización de los diferentes planes y programas de prevención y así demostrar que están capacitados para participar y aportar acertadamente sobre la optimización de recursos y la eficacia en la acción de los planes y programas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Delincuencia social
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 18 Jan 2018 15:27
Last Modified: 18 Jan 2018 15:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15170

Actions (login required)

View Item View Item