Henríquez Díaz, Jennifer Grimanessa and Merino Corcio, Ana Teresa and Ramos González, Fátima Carolina (2017) Estrategias de enseñanza utilizadas para la integración de contenidos curriculares de la educación física con asignaturas de Matemática y Ciencias Salud y Medio Ambiente, aplicadas a estudiantes de quinto grado en los Centros Escolares del Municipio de Santa Tecla, Departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14103248.pdf Download (13MB) | Preview |
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo, investigar las estrategias de enseñanza que utiliza el docente de Educación Física para Integrar Contenidos Curriculares de Matemática y Ciencia Salud y Medio Ambiente en la asignatura de educación física a estudiantes del quinto grado, en centros escolares del municipio de santa tecla departamento de la libertad. La investigación fue dirigida a 12 Centros Escolares que contaban con un Docente de Educación física especialista en el área. El trabajo contiene los siguientes capítulos: En el capítulo I se presenta el planteamiento de la investigación, enunciado del problema, la justificación, los alcances y delimitaciones, los objetivos, las hipótesis y los indicadores de trabajo
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 22 Jan 2018 14:24 |
Last Modified: | 22 Jan 2018 14:27 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15231 |
Actions (login required)
View Item |