Redes sociales: impacto de relaciones interpersonales en estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales (San Salvador, 2017)

Martínez Torres, Juan José and Cortez Trujillo, Juan Miguel (2017) Redes sociales: impacto de relaciones interpersonales en estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales (San Salvador, 2017). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103269.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Se aborda y reflexiona el problema Redes Sociales: impacto de las relaciones interpersonales en estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias y Humanidades. Para la investigación se utilizó el método inductivo de tipo cualitativo siguiendo las fases que propone José Ignacio Ruiz Olabuénaga en el libro “La Descodificación de la Vida Cotidiana” utilizando el enfoque del interaccionismo simbólico. Se hizo una descripción de la coyuntura actual del problema en investigación, de su contexto social, cultural, psicológico y como este incide en el bajo rendimiento académico, distracción y cambios en la manera de comunicarse con los demás compañeros/as; también, se reflejaran las teorías relacionadas con la temática, las instituciones que regulan los lineamientos sobre la manera distribución del internet, así mismo se elaboraran categorías, conceptos y significados teóricos como empíricos que respaldan el estudio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Redes sociales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 21 Feb 2018 19:20
Last Modified: 21 Feb 2018 19:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15590

Actions (login required)

View Item View Item