Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017

Arias Mejía, Katherine Beatriz and López Henríquez, Bryan David and Sajett Latín, Douglas Ezequiel (2017) Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103295.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación realizada trata sobre el análisis de las estrategias didácticas implementadas por los Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI) en los niños y niñas con “lento aprendizaje” en la lecto escritura, en el Centro Escolar República de Haití en Sonsonate, pretendiendo conocer cuál es la incidencia que tienen en la población de niños y niñas con “lento aprendizaje” y cómo contribuye a que estos se puedan desenvolverse en su proceso de aprendizaje en su diario vivir.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas ; Docente de Apoyo a la Inclusión (DAI) ; Educación inclusiva
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Mar 2018 19:58
Last Modified: 13 Mar 2018 20:00
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15839

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item