Impacto de las políticas municipales en la promoción del ejercicio físico, San Salvador 2017

Nerio, Óscar Alejandro and Maldonado Ramírez, Juan Carlos and López Aquino, Roberto Enríquez (2017) Impacto de las políticas municipales en la promoción del ejercicio físico, San Salvador 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103307.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Actualmente la gestión de las instalaciones deportivas públicas, en El Salvador carece de un enfoque sistemático que establezca cómo se gestiona la administración en centros deportivos municipales, en los aspectos de infraestructura, capacitación seguridad y logísticos. A raíz de ellos surge la necesidad de perfeccionar un modelo de gestión en instalaciones deportivas de gobiernos locales como es la alcaldía de San Salvador el instituto municipal de Deportes y Recreación (IMDER) teniendo en cuenta a la hora de diseñar los espacios deportivos, el incremento de la demanda deportiva y exigencia de gestión actualmente los centros deportivos, tienen como misión brindar un servicio de calidad en la diversidad de servicio que ofrecen, la atención demanda unos parámetros altamente dimensionales arquitectónicamente en donde se tenga una utilización a nivel de la sociedad. Es evidente que el tipo de gestión de instalaciones deportivas es lo que determina, la calidad de usuarios, no hay normativas que especifique las características de calidad y como se debe realizar la implementación de la gestión en los aspectos deportivos en las instalaciones como son: la administración, capacitación, seguridad, logística, seguridad y otros. En la medida que los centros deportivos públicos reúnan los parámetros exigidos por una normativa, mejorara el servicio de calidad en la vida del usuario. Gestionar en los centros deportivos se entiende como gestión de recursos, administrativos, Humanos, logísticos, financieros y otros. Consiguiendo así la fidelidad del cliente asistente, en las entidades públicas se debería analizar la gestión a utilizar teniendo en cuenta la calidad en todos sus servicios brindados, donde se realice evento deportivo de dimensiones de alta calidad nacionales e internacionales satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Ejercicio físico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 11 Jul 2018 21:23
Last Modified: 11 Jul 2018 21:27
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15926

Actions (login required)

View Item View Item