Debate filosófico, político e ideológico en la Universidad de El Salvador (1960 1970) previo a la intervención militar de 1972 y su incidencia en el momento actual en El Salvador

Cubillas Arévalo, José Milian (2010) Debate filosófico, político e ideológico en la Universidad de El Salvador (1960 1970) previo a la intervención militar de 1972 y su incidencia en el momento actual en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101725.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El contenido de los resultados de la investigación que presento se puede apreciar en la integración de conjunto de cada uno de sus apartados, capítulos y subtemas. El marco teórico refleja el entorno económico, político, social, aspectos predominantes de la cultura en general; espacio y tiempo donde tiene lugar la investigación, en el cual se encuentran realidades interrelacionadas que forzosamente llevan a conclusiones inequívocas en el ejercicio de la búsqueda de la verdad y respaldan el cumplimiento de las hipótesis planteadas. En el entramado del marco teórico se visualiza la formación de ideas, base de la experiencia espiritual de la sociedad manifiestas en sus diversas expresiones que se confirman a través de la historia, lo que me permitió comprender las ideas, de cómo entienden y estructuran su propio sistema. El valor y el contenido del tema investigado exigen el estudio previo de las condiciones teóricas, puesto que este es el resultante de aquellas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Universidad de El Salvador (1960 1970)
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 190 Filosofía moderna occidental
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Filosofía
Depositing User: Msc Carlos Ferrer
Date Deposited: 19 Mar 2018 19:40
Last Modified: 19 Mar 2018 19:40
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15950

Actions (login required)

View Item View Item