Diseño de marketing digital caso práctico: Talapo Viajero Tours.

Flores Martínez, Mariana Raquel and López Palacios, Cecilia Elizabeth and Palacios Quintanilla, Adriana Margarita (2018) Diseño de marketing digital caso práctico: Talapo Viajero Tours. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Plan de marketing Digital caso práctico Talapo vIajero Tours.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Con el desarrollo de la tecnología se ha podido implementar diversas herramientas en materia del Marketing Digital en el ámbito empresarial, las cuales tienen un papel determinante en cuanto al crecimiento de las mismas. Tanto para las micro como para las empresas grandes, son muchas las ventajas que obtienen al utilizar los medios digitales, los cuales contribuyen a lograr un mejor posicionamiento, permite una mejor comunicación entre empresa y el cliente a un costo aceptable. Se plantea el caso de la micro empresa “Talapo Viajero Tours”, esta se dedica a brindar servicios de turismo generalmente al interior del país, ese rubro se encuentra en un constante crecimiento, y cuenta con apoyo por parte del gobierno, para ello se han creado instituciones que regule esta actividad, también dando diversos beneficios a los empresarios, porque el turismo contribuye en gran manera a activar la economía del país. Actualmente la empresa no tiene una adecuada implementación de herramientas digitales, dejándola en desventaja frente a la competencia; es importante hacer un análisis de la situación, para poder visualizar las oportunidades, por esa razón se ha diseñado un plan de marketing digital para aumentar su presencia en esos medios; la propuesta está basada en la investigación realizada previamente con clientes potenciales que residen en la zona metropolitana de San Salvador, con la implementación se espera que la empresa pueda tener beneficios entre los que se pueden mencionar posicionamiento e interacción con los usuarios de los medios digitales.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: marketing digital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 10 Apr 2018 16:27
Last Modified: 10 Apr 2018 16:27
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16110

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item