Propuesta metodológica para evaluar por competencias a niños y niñas de primer ciclo de educación básica y su impacto en el aprendizaje

Dubón Alemán, Sandra Verónica and Vigíl Solís, Ana Delia (2009) Propuesta metodológica para evaluar por competencias a niños y niñas de primer ciclo de educación básica y su impacto en el aprendizaje. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101639.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación se inserta en el marco de renovación curricular, dentro del proceso de mejoramiento cualitativo de la educación, que pretende crear individuos con mayor preparación para hacerle frente a los retos y demandas de un mundo globalizado.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Psicología del aprendizaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 18 Jul 2018 20:08
Last Modified: 18 Jul 2018 20:08
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16119

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item