La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador

Hernández Pérez, Mirna Aracely and Cañas Medina, Nydia Gricelda and Arce Santana, Rosa Yenette (2009) La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Justo González del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101604.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación titulada: ―La comprensión lectora como estrategia para el rendimiento escolar de los estudiantes del Primer Ciclo de Educación Básica, Prof. Justo González, fue realiza con el objeto de analizar cuáles de las estrategias orientadas a la comprensión lectora contribuyen a la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes antes mencionados

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Comprensión lectora ; Rendimiento escolar
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 19 Jul 2018 17:02
Last Modified: 19 Jul 2018 17:04
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16304

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item