“Elaboración de un diagnóstico de necesidades de capacitación y formación para el personal administrativo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente De La Universidad De El Salvador.”

Corado Asencio, Wilmer Orlando and Ruano González, Claudia Lorena (2017) “Elaboración de un diagnóstico de necesidades de capacitación y formación para el personal administrativo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente De La Universidad De El Salvador.”. Masters thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL PERSONAL .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (918kB) | Preview

Abstract

Se vive en una sociedad en donde los cambios se presentan a una velocidad creciente, e inmersa en este dinamismo está la Administración de Recursos Humanos, que implica el manejo del recurso más preciado de toda organización. El desarrollo de personas, como parte fundamental de la Administración de Recursos Humanos, ofrece la posibilidad de mejorar el desempeño de los colaboradores, quienes estarán dispuestos a desarrollar eficientemente sus funciones, adaptándose a las nuevas circunstancias que se presentan tanto a nivel interno como externo de la organización. Las acciones de formación y capacitación, como parte fundamental del proceso de Desarrollo de personal, que es una de las funciones de la Administración de Recursos humanos, proporciona a los colaboradores la oportunidad de adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades para mejorar sus competencias y desempeñarse con éxito en el puesto designado.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Capacitación ; Formación ; Personal administrativo ; Fmocc ; Diagnóstico
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Consultoría Empresarial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 31 Jul 2018 19:53
Last Modified: 31 Jul 2018 19:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16542

Actions (login required)

View Item View Item