Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla

Mendoza Tobar, Fátima Concepción and Rivera Espinoza, Leyla Tatiana (2010) Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101746.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La Universidad de El Salvador, exige a todos los egresados de la Carrera de Licenciatura en Educación, un trabajo de grado, para optar al título respectivo, en el cumplimiento de la normativa de la Universidad, este trabajo se inicia con la elaboración de un Diagnostico sobre la situación actual de nuestro país tanto económica, política, salud, medio ambiente entre otros factores pero en el cual profundizamos fue la situación educativa, luego se realizó un diagnóstico sobre el tema de investigación. Para que el egresado, tenga el dominio teórico del tema, se hace uso de información prescrita, así como también de información que se obtiene a través del acercamiento directo con los implicados del objeto de estudio del proyecto. En tal sentido el diagnostico tuvo objetivo, indagar sobre lo que determina el uso de los recursos didácticos concretos en el nivel de Parvularia en la Escuela de Educación parvularia José Maria San Martín y en la Escuela García Flamenco ubicadas en Santa Tecla, La Libertad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Recursos didácticos ; Pensamiento abstracto ; Educación parvularia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 24 Jul 2018 16:27
Last Modified: 24 Jul 2018 16:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16649

Actions (login required)

View Item View Item