Discurso político o discurso literario en la obra "la montaña es algo más que una inmensa estepa verde" del escritor nicaragüense Omar Cabezas

Henríquez Elias, Ana Leticia (2008) Discurso político o discurso literario en la obra "la montaña es algo más que una inmensa estepa verde" del escritor nicaragüense Omar Cabezas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101380.pdf

Download (475kB) | Preview

Abstract

El presente ensayo tiene como finalidad principal demostrar cuales son los discursos predominantes en la obra “La montaña es algo más que una inmensa estepa verde”. En la primera parte del ensayo se analiza el fenómeno de la intertextualidad presentando una serie de conclusiones sobre la función que desempeña esta temática dentro de la obra. En la segunda parte se describen los resultados del fenómeno interdiscursivo, es decir, los diversos discursos que integran la visión de mundo de los protagonistas. Finalmente se describen los resultados que contribuyen a lo largo de toda la novela, un eje fundamental determinante, para concluir que en términos discursivos este discurso juega un papel de mucha relevancia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Discurso político ; Discurso literario ; La montaña ; Cabezas, Omar
Subjects: 800 Literatura y retórica > 890 Literatura de otras lenguas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 24 Jul 2018 16:55
Last Modified: 24 Jul 2018 16:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16662

Actions (login required)

View Item View Item