Plan de mercadeo para el desarrollo empresarial de la sala de belleza Froy, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, año 2017

Machado Flores, Enrique Eliseo and Olivar Valdéz, Yuri Yesenia (2018) Plan de mercadeo para el desarrollo empresarial de la sala de belleza Froy, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, año 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108682.pdf

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://opac.fmoues.edu.sv/infolib/tesis/50108682.p...

Abstract

Esta propuesta contiene el diseño de un Plan de mercadeo con el objetivo de adquirir y fortalecer habilidades y destrezas, que favorecen el manejo eficiente y eficaz de los recursos de la empresa, Así como la innovar en los procesos de cada uno de los servicios ofrecidos, de tal manera, que contribuya al crecimiento empresarial de la sala de belleza. Además, nos permite demostrar el conocimiento y las competencias adquiridas a lo largo de la carrera, plasmadas en el desarrollo de una actividad e investigación concreta que nos permita generar mayores beneficios a la empresa. Se plantean estrategias mercadológicas que contribuya al posicionamiento y ventas para incrementar el número de clientes reales y potenciales. La propuesta del plan de mercadeo se sustentará en una investigación de campo que se realizara en el municipio de Chirilagua, la información obtenida será de mucha importancia la cual nos ayudara a conocer las diferentes fortalezas y debilidades que posee sala de belleza Froy. Finalmente se proponen una serie de estrategias de mercadeo siendo la mezcla de mercadotecnia la herramienta base para la propuesta creando tácticas en función a los servicios que ofrece Sala de Belleza Froy, Para concluir, se puede decir que el plan de mercadeo puede servirle la Sala de Belleza Froy, como una guía de acciones estratégicas a tomar para facilitar su desarrollo empresarial.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Plan de Mercadeo,Situación actual, desarrollo empresarial, marketing, FODA
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Melvin José Mejia Salmeron
Date Deposited: 30 Jul 2018 04:34
Last Modified: 30 Jul 2018 04:34
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17298

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item