Propuesta de creación de la Asociación Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos para el desarrollo económico del municipio de Intipucá, departamento de La Unión, año 2015".

Argueta Gómez, Carlos Antonio and Martínez Funes, Isaí and Quintanilla Hernández, Evelin Rosana (2016) Propuesta de creación de la Asociación Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos para el desarrollo económico del municipio de Intipucá, departamento de La Unión, año 2015". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108634.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La idea de creación de una Asociación Cooperativa Agropecuaria en el municipio de Intipucá surge ya que no existe en el lugar cooperativas de este tipo y nadie se enfocado en la creación de estas, tomando en cuenta que en el lugar hay un grupo considerable de pequeños ganaderos que tienen necesidades las cuales requieren ser satisfechas con la generación de nuevos proyectos, que les permitan un crecimiento económico y/o social. La elaboración de esta propuesta será de gran beneficio para los pequeños ganaderos ya que les permitirá conocer los recursos con los que debe contar una cooperativa, para un funcionamiento adecuado, así como los pasos y procedimientos básicos para su inscripción, también servirá como guía de trabajo para la puesta en marcha de la cooperativa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Asociación Agropecuaria, Desarollo Económico, Agricultura.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Rigoberto Manuel Girón Alvarado
Date Deposited: 25 Jul 2018 17:46
Last Modified: 25 Jul 2018 17:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17341

Actions (login required)

View Item View Item