Evaluación y actualización del plan promocional para el aumento de la cartera de clientes de la sociedad de ahorro y crédito CREDICAMPO, agencia La Unión 2016.

Guerra Andrade, Carlos Ernesto and Meza Medrano, Mortila Lourdes and Zelayandía Méndez, Mario Manfredy (2017) Evaluación y actualización del plan promocional para el aumento de la cartera de clientes de la sociedad de ahorro y crédito CREDICAMPO, agencia La Unión 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108675.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La siguiente actualización del plan promocional de Credicampo para el aumento de la cartera de clientes ha sido diseñado para fortalecer aquellas actividades o funciones por medio de las cuales se logra llegar a todo el mercado meta definido para alcanzar los objetivos propuestos por la institución. Para ello se toma como base los instrumentos, los cuales son los que nos indican el nivel de aceptación en el mercado, acerca de los productos y servicios que ofrece Credicampo, esto para la formulación de nuevas estrategias que lleguen a fortalecer las ya existentes. Es muy importante definir las ventajas competitivas que la institución posee, ya que esto nos dará el liderazgo en un mercado de microfinanzas donde contar con la confianza y preferencia de nuestros clientes es lo que conlleva a obtener el éxito. Por último se procede a definir el plan de acción donde se plantean las estrategias que nos ayudarán al aumento de la cartera de clientes y el cronograma de actividades para el debido seguimiento de dicho plan.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: evaluación, plan estratégico, promoción, cartera de clientes, mezcla de marketing.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 335 Socialismo y sistemas relacionados
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Melvin José Mejia Salmeron
Date Deposited: 27 Jul 2018 21:43
Last Modified: 27 Jul 2018 21:43
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17376

Actions (login required)

View Item View Item