Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017

Guevara de Ramírez, Erika Vanessa (2018) Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108676.pdf

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://opac.fmoues.edu.sv/infolib/tesis/50108676.p...

Abstract

El Supermercado Tienda Nueva ha permanecido en el mercado por dos años durante este tiempo la empresa se dedica a la venta de productos pertenecientes a la canasta familiar, sus instalaciones se encuentran ubicadas en, calle av. Napoleón Vázquez en la Ciudad de San Jorge. Antes de tomar cualquier decisión es imprescindible realizar un diagnóstico situacional para decidir sobre el futuro, puesto que nos ayuda a plantear las acciones que se deben poner en marcha para aprovechar las oportunidades detectadas y preparar al supermercado contra las amenazas teniendo conciencia de las debilidades y fortalezas Al fijar objetivos posibilita determinar si las acciones planeadas están obteniendo el resultado esperado, además de ayudarnos en la mejora continua de dichas actividades. En el desarrollo del plan de marketing, se considera necesario diseñar estrategias que vayan en relación con el objetivo que busca el presente Plan de Marketing basadas principalmente en el precio, producto, plaza, promoción determinando planes de acción que conllevarán al supermercado al mejoramiento de las actividades de venta y comercialización de los productos. El plan de marketing, ayudará a cumplir ciertas estrategias contempladas en la misma, siendo estos importantes para que la empresa sea más competitiva y logre reconocimiento en el mercado local. Considerado que cada una de las actividades establecidas requieren el periodo en que se van a llevar a cabo se determinaron los tiempos de ejecución de cada una de ellas, tomando el año 2017

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Plan, marketing, ventas, supermercados, publicidad.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Melvin José Mejia Salmeron
Date Deposited: 29 Jul 2018 04:55
Last Modified: 29 Jul 2018 04:56
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17379

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item