Diseño de un plan de capacitación, para mejorar el servicio a los usuarios en la Alcaldía Municipal de Poloros departamento de La Unión, año 2011-2012

Cañas Rivera, Claudia Yanira and Recinos Cruz, Patricia Margarita and Martínez Vanegas, Omar Vidalie (2011) Diseño de un plan de capacitación, para mejorar el servicio a los usuarios en la Alcaldía Municipal de Poloros departamento de La Unión, año 2011-2012. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

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Official URL: http://opac.fmoues.edu.sv/infolib/tesis/50107647.p...

Abstract

El presente anteproyecto consiste en el diseño de un Plan de Capacitación para mejorar los servicios a los usuarios en la Alcaldía municipal de Polorós con el propósito de mejorar el servicio a los usuarios, además contribuir a elevar los conocimientos, habilidades y actitudes de los empleados Esta Institución enfrenta retos día con día y se ve en la necesidad de implementar nuevas herramientas, para llegar al logro de los objetivos y metas planteadas. Dicha Institución será favorecida con la investigación porqué contaran con una guía de Capacitación que les permita fortalecer el desarrollo de sus actividades diarias. El tipo de investigación que se realizará es de forma descriptiva, y para lograr obtener una adecuada y exacta recolección de información se utiliza la técnica de la Encuesta-Cuestionario, ya que esta es más sencilla, rápida y de fácil de poderla aplicar en el campo de la investigación. Conclusión: Obtenidos los resultados de las encuestas se puede determinar que los empleados de la Alcaldía Municipal de Polorós, han recibidos capacitaciones que estén en relación de mejora de trabajo que sin duda a ayudado a mejor su potencial, también se puede determinar que las capacitaciones no son constantes, y con poco seguimiento a las metas propuestas. En cuanto a las capacitaciones que han recibidos los empleados les ha permitido obtener mayores conocimientos en programas. En su totalidad los empleados opinan que les gustaría recibir capacitaciones con respecto a mejorar el servicio a los usuarios; en cuanto al lugar de impartir las capacitaciones hay igual preferencia en cuanto a los locales internos como externos, con lo que horarios se refiere la mayor parte de los empleados prefieren de 8:00 am a 12:00 pm. En cambio el gerente de Recursos Humanos considera conveniente que las capacitaciones se deben impartir en los horarios de 1:00 pm a 4:00 pm, el lugar conveniente el salón de usos múltiples de la Municipalidad que estaré disponible en los meses próximos por la naturaleza de los servicios que brinda la institución

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: plan de capacitación, servicio a usuarios
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Users 8469 not found.
Date Deposited: 13 Aug 2018 20:49
Last Modified: 13 Aug 2018 20:49
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17663

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