Estudio de mercado para la Panadería Patricia de la ciudad de San Miguel, con la finalidad de mejorar la distribución de los productos que se elaboran, en el periodo de agosto de 2008 a mayo de 2009

Parada Molina, Enohemys Mericy and Ulloa Alvarado, Suyapa Mercedes and Vasquez Del Cid, Ruth Nohemy (2009) Estudio de mercado para la Panadería Patricia de la ciudad de San Miguel, con la finalidad de mejorar la distribución de los productos que se elaboran, en el periodo de agosto de 2008 a mayo de 2009. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50107267.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://opac.fmoues.edu.sv/infolib/tesis/50107267.p...

Abstract

Elaborar un estudio de mercado que identifique los canales de distribución idóneos para la comercialización y distribución de los productos que elabora la microempresa en estudio. El plan o estrategia que utilizaremos permitirá precisar el tipo de información que se necesita recolectar, posteriormente se procederá e seleccionar los métodos, técnicas o diseños de los instrumentos adecuados que permitan obtener información valida y confiable para probar las hipótesis y obtener un conocimiento objetivo y completo del fenómeno en estudio. Se puede concluir que el mercado que abastece actualmente la "Panadería Patricia" es pequeño, pero tiene la oportunidad de expandirse en el mercado ya que los productos poseen atributos que son atractivos tanto para distribuidores como para consumidores. Los productos que ofrece actualmente la panadería Patricia tienen un nivel de demanda aceptable, aunque los distribuidores que posee solamente demandan pan francés, ya que no conocen que estos producen pan dulce. La "Panadería Patricia" no ofrece actualmente promociones a los clientes por la compra de sus productos

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: estudio de mercado, distribucion, producto
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Evelyn Xiomara Chávez
Date Deposited: 13 Aug 2018 21:26
Last Modified: 13 Aug 2018 21:26
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17666

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item