Estudios de resonancia magnética en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom en el periodo de Marzo a Septiembre del año 2017.

Corpeño García, Christian Adalberto and Rivas Flores, Nestor Enrique and Rivera Ponce, Francisco Javier (2018) Estudios de resonancia magnética en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom en el periodo de Marzo a Septiembre del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Resonancia en Pediatria..pdf

Download (7MB) | Preview

Abstract

Se trata de recopilar toda la información del área de resonancia ya que es una investigación de tipo descriptiva sobre detallando cada una de sus áreas y cuartos en donde se recibe al paciente y se prepara para realizarle el estudio siendo para el paciente de gran ayuda para el diagnóstico médico ya que la resonancia como herramienta ofrece ventaja sobre las demás debido a que no se emplea radiación ionizante lo que la hace más conveniente y beneficioso en pacientes pediátricos en los que la mayoría de su células aún se encuentran en desarrollo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 612 Fisiología humana
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Radiología e Imágenes
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 15 Mar 2019 20:59
Last Modified: 15 Mar 2019 20:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19268

Actions (login required)

View Item View Item