Evaluación de los beneficios en el manejo de la vía aérea utilizando mascara laríngea Aura Once en pacientes Asa I y II entre 18 a 50 años de edad, que serán intervenidos en procedimientos quirúrgicos electivos ambulatorios bajo anestesia general, en el Hospital Nacional General Santa Gertrudis, San Vicente, en el periodo de Abril de 2018.

Cruz Velásquez, Noé Alberto and Meléndez Cruz, Mario De Jesús and Grande Beltrán, Douglas Fernando (2018) Evaluación de los beneficios en el manejo de la vía aérea utilizando mascara laríngea Aura Once en pacientes Asa I y II entre 18 a 50 años de edad, que serán intervenidos en procedimientos quirúrgicos electivos ambulatorios bajo anestesia general, en el Hospital Nacional General Santa Gertrudis, San Vicente, en el periodo de Abril de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
EVALUACION DE LOS BENEFICIOS EN EL MANEJO DE LA VIA AÉREA UTILIZANDO MASCARA LARÍNGEA AURA ONCE.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación surge de la necesidad de mantener una vía aérea permeable y segura en procedimientos anestésicos de cirugías electivas ambulatorias, en los cuales se ha hecho difícil mantener una ventilación adecuada por medio de la máscara facial y así evitar la hipoxia, principalmente en casos de difícil acceso o emergencias respiratorias, por lo que surge el interés de promover la utilización de la máscara laríngea Aura Once el cual es uno de los dispositivos más modernos, que ofrece grandes ventajas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia
Depositing User: Lic. Elmer Antonio González Elías
Date Deposited: 15 Mar 2019 20:54
Last Modified: 15 Mar 2019 20:54
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19276

Actions (login required)

View Item View Item