Anteproyecto arquitectónico de ampliación y remodelación del Turicentro Costa del Sol

López Tobar, Jessie Odett and Molina Munguía, Xiomara Guadalupe (1999) Anteproyecto arquitectónico de ampliación y remodelación del Turicentro Costa del Sol. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Anteproyecto arquitectónco de ampliación y remodelación del Turicentro Costa Del Sol.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (55MB) | Preview

Abstract

Nuestro país experimentando una serie de cambios en su estructura interna social y económica; dichos cambios es consecuencia de la modernización, la cual ha generado una serie de transformaciones en las políticas nacionales. Por lo que el turismo no ha sido excepción, ya que las nuevas políticas aspiran a incentivar el turismo tanto a nivel regional como a nivel internacional y es el Instituto Salvadoreño de Turismo el que se encuentra trabando en proyectar los diferentes Turicentro Costa del Sol sería la base de un plan piloto que se quiere difundir en nuestro país, mediante una visión eco turística. En búsqueda de lograr una propuesta que cambie el concepto actual que se tiene de los Turicentros Costa del Sol como el objetivo de estudio a desarrollar. Para ello fue necesario partir de un estudio técnico, realizado en el sector Costa del Sol a la ves en el mismo turicentro, considerando; el entorno urbano del turicentro, las condiciones físicas y naturales del sitio, la población demandante y afectada directa o indirectamente; a todo ello con el objeto elaborar el diagnóstico y análisis, se ha determinado las diferentes propuestas arquitectónicas; en función de lograr satisfacer la mayor parte de las necesidades de los turistas que lo visitan y a la vez poder brindar una nueva y mejor imagen al turicentro Costa del Sol.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Anteproyecto arquitectónico; Remodelación Turicentro Costa del Sol; ampliación del Turicentro Costa del Sol;
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Arquitectura
Depositing User: Licda Marta Yanet Martinez Mendez
Date Deposited: 27 Mar 2019 16:12
Last Modified: 27 Mar 2019 16:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19551

Actions (login required)

View Item View Item