El Papel del Estado en la Protección del Principio de Igualdad de las Mujeres, en Relación al Derecho a la Educación Superior en Carreras Tradicionalmente Masculinas.

Bolaños Anaya, Daniel Gustavo and Pineda López, Carlos Alfredo and Quezada Peñate, Eliana Maribel (2018) El Papel del Estado en la Protección del Principio de Igualdad de las Mujeres, en Relación al Derecho a la Educación Superior en Carreras Tradicionalmente Masculinas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
El Papel del Estado en la Protección del Principio de Igualdad de las Mujeres, en Relación al Derecho a la Educación Superior.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Evolución y Avances del Principio de Igualdad en el Ámbito del Derecho a la Educación de las Mujeres – El Principio de igualdad en el Ámbito del Derecho a la Educación Superior de las Mujeres en la Constitución de El Salvador – Legislación Nacional e Instrumentos Internacionales que Regulan la igualdad de las Mujeres y la Educación Superior – El Cumplimiento del Estado del Derecho a la Educación Superior de la Mujer.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Principio de Igualdad ; Igualdad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 09 Sep 2019 15:13
Last Modified: 27 Sep 2019 17:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/19782

Actions (login required)

View Item View Item