La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público.

Anaya Andrade, Evelyn Patricia and Sánchez Franco, María Elena (2012) La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
La_escuela_plena_como_estrategia_educativa_para_transformar_los_indicadores_educativos_en_el_nivel_básico_del_sector_público.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16MB)

Abstract

La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito principal el indagar sobre el funcionamiento de escuelas con el programa educativo nacional:"Vamos a la Escuela" ,estudiando diferentes estrategias dado que el Plan Social Educativo se basa en los siete programas insignias que vienen a contribuir a la educación de la población salvadoreña,donde la participación del equipo docente, alumnos/as y padres y madres de familia involucrando directamente a las fuerzas vivas de la comunidad ya que actualmente juega un papel clave en el nuevo planteamiento de la Escuela Nueva.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Escuela plena -- Estrategia educativa -- Indicadores educativos -- Escuela nueva
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Didactica para la Formación Docente
Depositing User: Rina Mrian Rodríguez de Aquino
Date Deposited: 26 Apr 2013 16:23
Last Modified: 06 May 2013 17:52
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2172

Actions (login required)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year

Downloads

Downloads per month over past year