Lovos Bonilla, María Eugenia and Pérez de la O, Ada Verónica and Pérez Soto, María Elena (2012) Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares: “Amalia Vda. de Menéndez”, “Japón”, “Jesús Obrero”, “república oriental de Uruguay”, “república de Francia”, “22 de junio”, “Antonio Najarro”, “San Ramón” y “Barrio las Delicias” del distrito 06-08; “República de Perú” y “San Mauricio” del distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
“NIVEL_DE_DOMINIO_TEÓRICO__SOBRE_DESARROLLO_HUMANO_Y_LA_CONCEPCIÓN_DE_APRENDIZAJE_QUE_TIENEN_LOSL.pdf Download (2MB) |
Abstract
La investigación permitió analizar el conocimiento que tienen los docentes de Primer Ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares en estudio, sobre el Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares: “Amalia Vda. de Menéndez”, “Japón”, “Jesús Obrero”, “República Oriental de Uruguay”, “República de Francia”, “22 de junio”, “Antonio Najarro”, “San Ramón” y “Barrio las delicias” del Distrito 06-08; “República de Perú” y “San Mauricio” del Distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Desarrollo humano -- Proceso enseñanza aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Eduardo David Martínez González |
Date Deposited: | 02 May 2013 14:39 |
Last Modified: | 02 May 2013 21:18 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2292 |
Actions (login required)
View Item |