Estudio de la aplicación de la metodología constructivista y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo grado del centro Escolar Católico Hermanos Godofredo y Antonio de Graz y en el Complejo Educativo Montes de San Bartolo IV del Municipio de Soyapango del año escolar 2010

González Villalobos, Dalia Azucena and Luna, Cecilia Ivette and Umaña Dueñas, Doris Maricela (2011) Estudio de la aplicación de la metodología constructivista y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo grado del centro Escolar Católico Hermanos Godofredo y Antonio de Graz y en el Complejo Educativo Montes de San Bartolo IV del Municipio de Soyapango del año escolar 2010. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

La investigación se ha realizado con el propósito de comprobar la aplicación de la metodología constructivista y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del Centro Escolar Católico Hermanos Godofredo y Antonio de Graz y del Complejo Educativo Montes de San Bartolo IV, debido, que para lograr una educación humanista y mejorar la calidad de el proceso de enseñanza aprendizaje el enfoque constructivista es el mas idóneo para lograr este objetivo

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Rendimiento académico -- Constructivismo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 07 May 2013 15:35
Last Modified: 07 May 2013 15:47
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2324

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