Aplicación del método fonológico y del método de deletreo oral simultáneo para disminuir o superar las dificultades de aprendizaje de lectura en niños y niñas de primer ciclo de Educación Básica, turno vespertino, del Centro Escolar Comunidad 10 de Octubre, Correspondiente al Municipio de San Marcos, Departamento de San Salvador, en el año 2012.

Morales Fajardo, María Luz and Zuleta Landaverde, Ana Virginia (2012) Aplicación del método fonológico y del método de deletreo oral simultáneo para disminuir o superar las dificultades de aprendizaje de lectura en niños y niñas de primer ciclo de Educación Básica, turno vespertino, del Centro Escolar Comunidad 10 de Octubre, Correspondiente al Municipio de San Marcos, Departamento de San Salvador, en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

La investigación consideró retomar al sistema educativo salvadoreño como una parte fundamental en la formación de patrones culturales, académicos, sociales y morales en la población infantil de nuestro país. También tiene un papel importante el tomar conciencia que la educación actualmente se encuentra inmersa en un enfoque tradicionalista debido a que gran parte de las metodologías y métodos utilizados en las escuelas no logran cubrir en su totalidad las necesidades que presenta la comunidad educativa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Método fonológico -- Método de deletreo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 03 Jul 2013 20:33
Last Modified: 19 Apr 2016 15:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3757

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