La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión. La aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión

Olmedo Soto, Jorge Alberto and Aparicio Paniagua, Nelson Fernando (2003) La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión. La aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
50100152.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (520kB) | Preview
Official URL: http://168.243.33.153/infolib/tesis/50100152.pdf

Abstract

Uno de los grandes desafíos de todo los docentes a través de la historia ha sido siempre el uso adecuado de metodología para el proceso educativo que se realiza en los centros escolares, por tal razón, el éxito o fracaso de una clase, ya sea teórica o práctica depende de la metodología que se utilice, por lo que, en la enseñanza del idioma Inglés, la calidad de aprendizaje depende del enfoque y métodos que se emplean y sobre todo de la energía, entusiasmo y creatividad del docente. Por lo tanto, en la presente propuesta se dan a conocer los métodos correspondientes a cada una de las áreas básicas de la enseñanza – aprendizaje del idioma Inglés y a brindar todo el apoyo necesario a los docentes y estudiantes respectivamente y de esa forma lograr el dominio de las habilidades básicas del idioma: comprensión auditiva, comprensión lectora, producción oral y producción escrita, lo que da como resultado el dominio del Inglés como segundo idioma en los estudiantes y la satisfacción del docente por el trabajo realizado.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Aplicación de métodos de enseñanza — Insidencia en el aprendizaje — Tercer Ciclo — La Unión
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Prof. Judith de Almendarez
Date Deposited: 18 Feb 2014 17:45
Last Modified: 18 Feb 2014 17:45
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/3990

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item