Bautista de Rodríguez, Concepción and Guardado Cañenguez, Sonia Elizabeth and Herrera, Ana Judith (2004) Incidencia de la participación en los sectores juego-trabajo en el desarrollo de las áreas cognitivas, socioafectiva y psicomotriz de niños y niñas de la sección tres de Educación Parvularia de los Centros Escolares del Distrito 12-15 de los municipios de Quelepa y Moncagua, departamento de San Miguel de enero a junio de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
PDF
50100043.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (13MB) | Preview |
Abstract
La investigación consiste en comprobar sí la participación en los sectores Juego-Trabajo incide en el desarrollo de las áreas: Cognitiva, Socioafectiva y Psicomotriz, de niños y niñas de la sección tres de Educación Parvularia de los Centros Escolares del Distrito 12-15 de los Municipios de Quelepa y Moncagua, del Departamento de San Miguel. Esto le permitió al grupo investigador destacar la importancia que posee la participación en los sectores Juego-Trabajo y visualizar de manera objetiva las posibilidades que poseen los docentes de organizar los sectores Juego-Trabajo tomando en cuenta el espacio físico del aula, la ubicación de los recursos de acuerdo a cada sector, se selecciono para el estudio a los párvulos de la edad de seis años.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación Parvularia -- Orientación adecuada a los padres y madres de familia -- Desarrollo Cognitivo -- Desarrollo Socioafectivo y Psicomotriz de niños(as) -- Participación en los sectores Juego-Trabajo |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Prof. Judith de Almendarez |
Date Deposited: | 18 Feb 2014 16:28 |
Last Modified: | 18 Feb 2014 16:28 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4062 |
Actions (login required)
View Item |