La planificación del mercadeo y el crecimiento de la micro y pequeña industria panadera de la ciudad de San Miguel caso práctico: Panadería Gaby en el periodo de febrero a agosto del 2013

Bonilla Gómez, Marvin Joel and Arce Bonilla, Luis Guillermo and Hernández Martínez, Dolores Alexander (2013) La planificación del mercadeo y el crecimiento de la micro y pequeña industria panadera de la ciudad de San Miguel caso práctico: Panadería Gaby en el periodo de febrero a agosto del 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
50107908 A-115.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB)

Abstract

Es importante proporcionar un Plan de Marketing, como una herramienta necesaria para potenciar la venta y posterior demanda de los productos ofrecidos por la “Panadería Gaby” de la ciudad de San Miguel. Como grupo proporcionaremos las mejores estrategias mercadológicas para la “Panadería Gaby” de la ciudad de San Miguel, que ayuden a mantener e incrementar el número de clientes de la panadería; brindarles tácticas que sirvan para el personal de ventas de la “Panadería Gaby” y que puedan de esta manera dar una calidad de servicio a los clientes y que se considere una herramienta al propietario de la “Panadería Gaby” para la toma de decisiones en cuanto a la competencia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Planificación de mercadeo; Mercadeo; Micro y pequeña industria; Panaderías; Ciudad de San Miguel; Panadería Gaby
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Prof. Judith de Almendarez
Date Deposited: 22 Sep 2014 10:51
Last Modified: 22 Sep 2014 10:51
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5661

Actions (login required)

View Item View Item