Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla.

Mendoza Tobar, Fátima Concepción, Fátima Concepción and Rivera Espinoza, Leyla Tatiana (2010) Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10135904.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La pedagogía como ciencia de la educación -- Modelos didácticos -- María Montessori -- Johann Heinrich Pestalozzi -- Modelo didáctico conductista -- Modelo didáctico cognoscitivista -- Jean Piaget -- David Ausubel -- Aprendizaje -- Currículum -- Desarrollo de niños y niñas de cinco años -- La importancia de lo concreto en el desarrollo del pensamiento.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 21 Sep 2011 11:35
Last Modified: 21 Sep 2011 11:35
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/593

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item