Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013

Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara and Granados Arriaga, Erick Omar and Vásquez Ramos, Demy Aracely (2014) Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
Tesis completa 2014.pdf

Download (3MB)

Abstract

El propósito principal del estudio es de verificar la incidencia de los enfoques pedagógicos en la formación de las competencias académicas en los estudiantes, tales como la capacidad de análisis, la capacidad de resolución de problemas y el desarrollo personal y profesional, las cuales son de mucha relevancia que todo estudiante las desarrolle durante todo su proceso de formación académico de la carrera.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enfoques pedagógicos ; Competencias académicas
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Master Carlos Alberto Ferrer
Date Deposited: 02 Oct 2014 10:01
Last Modified: 02 Oct 2014 10:01
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6308

Actions (login required)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year

Downloads

Downloads per month over past year