Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005.

Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto (2006) Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img] HTML
Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples.docx

Download (638kB)

Abstract

Este trabajo se refiere a un estudio sobre “Los estilos de enseñanza y de aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005” El objetivo es: Analizar sí los estilos de enseñanza según el modelo de las inteligencias múltiples puestos en práctica por el personal docente del Tercer Ciclo del Centro Escolar 10 de Octubre, perteneciente al distrito educativo 06-20 del municipio de San Marcos, durante el cuarto trimestre del año escolar 2005, influyen congruentemente en el desarrollo de los estilos de aprendizaje del estudiantado en los procesos educativos. Hay un desarrollo representativo entre el estilo de enseñanza y el de aprendizaje. Se establece un orden de adquisición de los estilos de enseñanza y de aprendizaje.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Modelo de las inteligencias múltiples
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social
Depositing User: Eduardo David Martínez González
Date Deposited: 27 Nov 2014 14:31
Last Modified: 11 Apr 2016 09:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6880

Actions (login required)

View Item View Item