Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.

Castro Valencia, Ivannia Astrid and Fuentes de Baides, Delmy Yanira and Hernández de Moreno, Rosa Elvira (2011) Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10137178.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La administración de un programa de extensión de idioma inglés -- El perfil del docente universitario -- Analisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma ingles, que es usado por los docentes que inparten el n ivel básico de adultos y su relación con el rendimiento academico.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 16 Nov 2011 11:47
Last Modified: 16 Nov 2011 11:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/912

Actions (login required)

View Item View Item