Análisis de lineamientos educativos empleados por los docentes para el tratamiento de niños y niñas con problemas de aprendizaje en la lecto-escritura en el primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares del Distrito Educativo 12-10 de la Ciudad de San Miguel, Departamento de San Miguel, período 2003

Alvarado Vásquez, María Nicanor and Cerrato, Miriam (2003) Análisis de lineamientos educativos empleados por los docentes para el tratamiento de niños y niñas con problemas de aprendizaje en la lecto-escritura en el primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares del Distrito Educativo 12-10 de la Ciudad de San Miguel, Departamento de San Miguel, período 2003. Bachelor thesis, Facultad Muldisciplinaria de Oriente.

[img]
Preview
PDF
50100024.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (502kB) | Preview

Abstract

Problemas de aprendizaje -- Características por edades que presentan los niños y niñas -- Terapia educacional -- Educación-Historia ; Reformas educativas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 73 not found.
Date Deposited: 10 Feb 2012 11:10
Last Modified: 11 Jul 2013 19:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/967

Actions (login required)

View Item View Item