La incidencia del desarrollo de un programa de saltar cuerda sobre la resistencia básica de las y los estudiantes del 9º grado de educación básica del Centro Escolar “Valle del Sol.” del municipio de Apopa.

Rivera Schettini, Carlos Vladimir (2007) La incidencia del desarrollo de un programa de saltar cuerda sobre la resistencia básica de las y los estudiantes del 9º grado de educación básica del Centro Escolar “Valle del Sol.” del municipio de Apopa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14100562.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo contiene el desarrollo de un programa de saltar cuerda; con el fin de ser una alternativa simple para el desarrollo de la Resistencia Aeróbica, en jóvenes que se encuentran en la etapa de la pubertad y la pre-pubertad de manera que les permita mejorar su Salud, aún sin contar con un espacio amplio donde desarrollar los métodos del trabajo usuales. Se plantea el problema, tratando la demanda de los centros educativos, donde encontramos que el desarrollo de las clases de educación física, se ven afectados por el área de juego con que cuentan los Centros Escolares, sobre todo para ciertos temas a desarrollar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Saltar cuerda ; Resistencia Aeróbica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 25 Oct 2016 21:48
Last Modified: 25 Oct 2016 21:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11173

Actions (login required)

View Item View Item