Análisis y aplicación de la Norma internacional de contabilidad sobre el tratamiento de errores fundamentales y cambios en las políticas contables, con el propósito de prever cuestionamientos financieros y fiscales. Caso práctico.

Arteaga Chávez, Itzel Aldemira and Hernández Benitez, Douglas Eugenio and Osorio Amaya, Víctor René (2003) Análisis y aplicación de la Norma internacional de contabilidad sobre el tratamiento de errores fundamentales y cambios en las políticas contables, con el propósito de prever cuestionamientos financieros y fiscales. Caso práctico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
A786a.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (510kB) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo de investigación proporciona una guía para los usuarios de la información financiera para la aplicación de las normas internacionales de contabilidad, especialmente la aplicable a los cambios en políticas y estimaciones contables y los errores fundamentales. Los capítulos contenidos en este documento muestran en un primer momento la problemática planteada con su respectivo marco teórico conceptual, analizando de esta manera la normativa técnica internacional. La metodología de la investigación se desarrolla en el capítulo segundo, siendo el tercero la propuesta que aportan los autores del trabajo, finalizando así con las conclusiones, recomendaciones, anexos y bibliografía.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: políticas contables ; Estados financieros
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 11 Oct 2016 18:11
Last Modified: 11 Oct 2016 18:11
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11259

Actions (login required)

View Item View Item