Percepción de mujeres Universitarias sobre aplicación de medidas para su defensa por violencia (Facultad CC y HH – UES, 2016)

Elías Díaz, Amanda María and Guevara Corea, Berenice Guadalupe and Rivera Gavidia, Gabriela Alexandra (2016) Percepción de mujeres Universitarias sobre aplicación de medidas para su defensa por violencia (Facultad CC y HH – UES, 2016). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102954.pdf

Download (5MB) | Preview

Abstract

El objetivo fue estudiar el abordaje de la violencia hacia las mujeres universitarias y las medidas que toman para su defensa por violencia cumpliendo con uno de los requisitos de la Normativa Universitaria para optar el grado de Licenciada en Trabajo Social. Nuestro estudio está relacionado con el eje de Violencia, del Seminario de Investigación del Proceso de Grado – 2016, donde se abordan las temáticas: Discriminación hacia la comunidad LGBTI, Naturalización de la violencia de género, Acoso sexual impacto en el rendimiento académico, Inseguridad en práctica profesional, Comportamiento agresivo por pérdida de valores, Prácticas de violencia de Docentes, impacto en el rendimiento académico en estudiantes, Efectos fisiopsicosociales por la inseguridad social , entre otros

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia hacia las mujeres universitarias
Subjects: 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 26 Oct 2016 14:52
Last Modified: 26 Oct 2016 14:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11598

Actions (login required)

View Item View Item