La influencia que tienen las redes sociales en el rendimiento académico científico en los estudiantes de primero y segundo año de Bachillerato General y Técnico Contador del Instituto Nacional, Jaime Francisco López código 11547 distrito 0601 ubicado en la Colonia Monserrat final pasaje 8, San Salvador.

González de García, Estela de Jesús and Guevara Castro, María Espectación and Torres de Gómez, Evelyn Jeannet (2016) La influencia que tienen las redes sociales en el rendimiento académico científico en los estudiantes de primero y segundo año de Bachillerato General y Técnico Contador del Instituto Nacional, Jaime Francisco López código 11547 distrito 0601 ubicado en la Colonia Monserrat final pasaje 8, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102978.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Dada la importancia que tienen las redes sociales en el desarrollo de nuestra sociedad como comunidades virtuales o plataformas de internet que agrupan a gran cantidad de personas para relacionarse entre sí y compartir información e intereses comunes y la influencia que esta generan en los estudiantes de la actualidad, el presente trabajo de investigación de grado académico tiene por objetivo, analizar la influencia que tienen las redes sociales en el rendimiento académico científico delas asignaturas de matemática , lenguaje y literatura de los estudiantes. Por consiguiente, los datos para realizar la investigación se obtuvieron del Instituto Nacional Jaime Francisco López código 11547 distritos 0601 ubicado en la colonia Monserrat final pasaje 8 San Salvador. Año 2015.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Redes sociales ; Tecnología educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 16 Nov 2016 20:24
Last Modified: 16 Nov 2016 20:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11648

Actions (login required)

View Item View Item