Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015

Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe and Ortega, Gloria Carolina and Portillo Portillo, Adela Beatriz (2016) Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102985.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Considerando la información que se tiene acerca de la actualización del área de especialización que la carrera de Lenguas Modernas ofrece en la Universidad de El Salvador, y debido a la importancia de actualizar el pensum, el grupo de investigación decidió retomar el tema para presentar una propuesta de una especialización enfocada al turismo Para ello, se facilitó un instrumento a un grupo de estudiantes activos de la carrera, con el cual se buscó obtener la opinión estudiantil acerca de dos posibles especializaciones, la primera en comunicación y la segunda en turismo; en cuanto al resultado fue la segunda opción la que resulto con mayor preferencia por los participantes. Tomando en cuenta la respuesta obtenida, se desarrollaron entrevistas a especialistas en el área de turismo y en diseño curricular, con el fin de profundizar en el tema y obtener respuestas concretas. También se determinó el tipo de turismo en el que se enfocara la especialización y las posibles materias que serán incluidas. El estudio se realizó principalmente en beneficio académico, intelectual y laboral de la población estudiantil para contribuir al desarrollo de la carrera Lenguas Modernas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Turismo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Frances e Inglés
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 29 Nov 2016 15:24
Last Modified: 29 Nov 2016 15:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11889

Actions (login required)

View Item View Item