Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.

Flores de Flores, Romilia Karina and Guerra Elías, Zila Aminadab (2016) Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102982.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Al saber la importancia de una innovación curricular en el Plan de Estudios podemos observar que dentro de la Facultad de Ciencias y Humanidades, se nombra la Comisión Curricular de la cual son miembros personal docente del departamento de Ciencias de la Educación, y a su vez, el Departamento de Ciencias de la Educación nombra la comisión Curricular para revisar el Plan de Estudios. Dicha comisión es la responsable de revisar el Plan de Estudios dentro de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Actualmente se presenta la necesidad de renovar dicho Plan ya que desde el último cambio hecho en el año de 1998 ya más de diecisiete años que no ha sido revisado y tampoco actualizado. Debido a lo mencionado anteriormente es pertinente que se incluyan los factores de innovación que se integran al Plan de Estudios de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y que se encuentran en revisión para su modificación o cambio, para que tenga correspondencia con las actuales exigencias de la sociedad y empleadores, lo que posibilitaría mejores oportunidades laborales de los estudiantes al graduarse de su carrera y así formar en ellos un perfil muy acorde a lo que las empresas demandan.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Planes de estudio ; Educación superior
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 30 Nov 2016 16:17
Last Modified: 30 Nov 2016 16:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11910

Actions (login required)

View Item View Item