Diseño de guía de procedimientos de auditoría interna para proyectos de inversión en infraestructura en la Universidad de El Salvador.

Serrano, Jaqueline del Carmen and Menjivar Meléndez, Carmen Alicia and Burgos, Mario Salvador (2001) Diseño de guía de procedimientos de auditoría interna para proyectos de inversión en infraestructura en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
S487d.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (774kB) | Preview

Abstract

Todos los días utilizamos una multiplicidad de bienes y servicios para vivir, sin embargo, nunca nos detenemos a meditar cuantas ideas y cuantos proyectos se realizaron para tal fin, cumpliendo estos con el objetivo de satisfacer las necesidades del ser humano. En un principio, antes de que se conocieran las técnicas de planificación del desarrollo y programación, los proyectos surgían con las necesidades más primarias del ser humano, como por ejemplo su alimentación, donde el plan se traducía en la búsqueda de los alimentos necesarios. A medida que el hombre se fue civilizando y sus penurias fueron cada vez más complejas, se hizo necesario abordar el problema del desarrollo en todo su ámbito; con el transcurso del tiempo y utilizando las mismas técnicas existentes se han generado mecanismos para planificar el desarrollo e identificar los proyectos, los que quedan insertos dentro de los programas, configurando estos la base de la planificación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: proyectos de inversión ; auditoría interna
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 11 Nov 2016 15:04
Last Modified: 11 Nov 2016 15:04
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11956

Actions (login required)

View Item View Item