Violación de derechos por docentes- administrativos a estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016

Castro Ponce, Verónica Lissette and Martínez Pérez, Margarita Isabel and Vásquez de Marroquín, Gladis Esmeralda (2016) Violación de derechos por docentes- administrativos a estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102932.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La tesis hace referencia a la falta de conocimiento que se tiene de los derechos de los Estudiantes y la poca o nula divulgación de los mismos por parte de las instituciones responsables; razón por la cual los estudiantes se ven más vulnerados dañando en algunos casos el rendimiento Académico. El objetivo es dar a conocer los resultados de la presente investigación para que sea una herramienta que contribuya a la disminución de los derechos estudiantiles. La importancia de este estudio radica en que se tenga conocimiento de los Derechos más violentados de la población estudiantil y que se presente una nueva propuesta de proyecto y que a partir de este se empodere a los estudiantes sobre sus derechos y deberes para evitar futuras violaciones a los mismos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estudiantes universitarios ; Rendimiento académico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 01 Dec 2016 21:17
Last Modified: 01 Dec 2016 21:19
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11981

Actions (login required)

View Item View Item